Se profundiza la crisis en Independiente y el DT Dominguez se queda sin suplentes

Independiente atraviesa hoy un duro momento desde lo economico y lo institucional, con deudas con varios exfutbolistas y el plazo vencido para convocar a elecciones presidenciales, mientras que el entrenador Eduardo Dominguez se queda sin suplentes

Deportes 02 de junio de 2022 Agencia Télam
Independiente atraviesa hoy un duro momento desde lo económico y lo institucional, con deudas con varios exfutbolistas y el plazo vencido para convocar a elecciones presidenciales, mientras que el entrenador Eduardo Domínguez se queda sin suplentes para la temporada.
El DT continúa esperando por los refuerzos mientras se le desarma el plantel con las bajas de Gonzalo Asís, Thomas Ortega y Gastón Togni, todos apartados por no ser tenidos en cuenta, y Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavídez, quienes no renovarán su contrato con la institución y se irán libres a finales de junio.
La primera determinación es para presionar a la dirigencia y que se mueva para conseguirle los refuerzos pedidos, la segunda es una decisión directiva frente a la determinación de los propios futbolistas de irse en condición de libres en un mercado que cerrará el 7 de julio en el país y a principios de agosto en el resto de las ligas.
Para colmo, Juan Cazares y Gerónimo Poblete, que arribaron desde Ucrania por la guerra con Rusia, podrían descontinuar su presencia porque finalizan el contrato firmado hasta el 30 de junio.
En principio, Cazares se quedará hasta diciembre, como arregló de palabra, pero Poblete tiene serias chances de emigrar a Lanús, que le acercó un ofrecimiento formal.
Por el lado de los refuerzos no hay novedades para Domínguez, que solicitó un marcador central, un lateral izquierdo, un mediocampista interno y dos delanteros, uno por dentro y otro por afuera.
Los nombres que sonaron y se esfumaron con el correr del tiempo fueron Iván Marcone, un clásico de los mercados de pases por su fanatismo por el club, Martín Cauteruccio, Emanuel Gigliotti y Rodrigo Aliendro, el único que todavía no rechazó formalmente la propuesta.
Es por eso que se generó una enorme expectativa por la conferencia de prensa que brindará Domínguez este jueves desde las 18.00 en Villa Domínico.
De cara al debut del sábado ante San Lorenzo, el posible equipo continúa en evaluación y recién se podrá ver mañana un potencial once inicial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email