Se postergo la pelea del argentino Lucas Bastida en Inglaterra por lesion de su rival

El marplatense Lucas Brian Ariel Bastida, campeon sudamericano de los medianos, no peleara el proximo 3 de diciembre en Londres porque su rival, el ingles y campeon europeo Danny Dignum, sufrio un esguince en el tobillo izquierdo.

Deportes 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El marplatense Lucas Brian Ariel Bastida, campeón sudamericano de los medianos, no peleará el próximo 3 de diciembre en Londres porque su rival, el inglés y campeón europeo Danny Dignum, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.
Bastida y Dignum iban a disputar el título internacional mediano AMB en la cartelera que se desarrollará el viernes 3 de diciembre en el York Hall de Londres, combate que será reprogramado.
El pugilista argentino, de 24 años, número uno del ranking nacional, ostenta un palmarés de 17 victorias (9 ko), 1 derrota y 1 empate, y en su última pelea, el 2 de octubre pasado, en Lanús, retuvo el título sudamericano en lo que su cuarta defensa, igualando en un ajustado fallo dividido con el cordobés Juan Taborda, combate unificatorio además del título latino mediano OMB.
Dignum, de 29 años, cuarto en el ranking absoluto OMB, tiene un récord de 13 triunfos (7 ko) y 1 empate, y en su último combate, el 17 de abril pasado, en Bolton, empató con el ruso Andrey Sirotkin en decisión dividida, en lo que fue la segunda defensa de la corona europea de las 160 libras. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email