Una nueva edición del Circuito de Maratones “La Costa Corre” comenzará a desarrollarse a partir de mañana en tres modalidades: 1K -para niños y niñas-, 5K y 10K competitivo, se indicó desde el municipio costero.

La primera fecha se llevará a cabo en la localidad de San Bernardo, con largada a las 8.30 junto al Parador Municipal de Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría.

“La inscripción es gratuita y puede realizarse desde hoy jueves 12, de 17 a 20, o el mismo viernes a partir de las 7”, dijo a Télam el secretario de Deportes del municipio de La Costa, Diego Pedrós.

“Invitamos a todos los turistas que se encuentren en alguna de las 14 localidades de nuestro distrito a que participen en este verano 2023 de esta actividad deportiva”, remarcó el funcionario.

Las próximas fechas de este circuito serán el viernes 20 de enero a las 8.30 en la Carabela de Avenida Costanera y calle 39 de Santa Teresita.

El viernes viernes 27 de enero a las 18 en Las Camelias y Avenida 2 de la localidad de Costa del Este.

El viernes 3 de febrero a las 8.30 en el Parador Municipal de Av. Costanera entre Hernández y Zuviría de San Bernardo y el sábado 11 de febrero a las 18 nuevamente en Las Camelias y Avenida 2 de Costa del Este.

(Télam)