El mediocampista ofensivo Benjamín Rollheiser se suma a la lista de lesionados del plantel de Estudiantes de La Plata y estará ausente en el partido del viernes ante Racing Club. de local, por la 18va fecha de la Liga Profesional, y se suma a las bajas de Pablo Piatti y José Sosa, mientras que Leandro Díaz mejoró, será probado mañana y podría ir al banco de relevos.

Por su parte, el "Corcho" Jorge Rodríguez trabajó a la par de sus compañeros y será titular, mientras que Luciano Lollo no fue parte del equipo titular y estuvo para los suplentes en la práctica que se desarrolló esta mañana en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Zielinski en la primera parte del ensayo paró a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Nehuén Paz y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Morel, Jorge Rodríguez y Manuel Castro; Leonardo Heredia y Mauro Boselli.

Este equipo alternó la línea de 4 con la de 3/5, ya que Morel por momentos se ubicó como central. En el segundo tramo del ensayó salió Zuqui e ingresó para los titulares Hernán Toledo.

El DT también incluyó al uruguayo Mauro Méndez por Heredia. Ahí el equipo quedó parado con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Nehuén Paz y Emmanuel Más; Hernán Toledo, Jorge Morel, Jorge Rodríguez y Manuel Castro; Mauro Méndez y Mauro Boselli.

Estudiantes realizará mañana el último ensayo por la mañana en City Bell y ahí el entrenador terminará de definir el equipo titular y también si podrá contar entre los convocados con Leandro Díaz.

(Télam)