Se inicia la Premier League con la participacion de 12 argentinos

La Premier League inglesa, el torneo de futbol mas competitivo del mundo, del cual tomaran parte 12 jugadores argentinos, entre los que sobresalen Julian Álvarez y Emiliano Martinez , comenzara hoy en su 30ma.

Deportes 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
La Premier League inglesa, el torneo de fútbol más competitivo del mundo, del cual tomarán parte 12 jugadores argentinos, entre los que sobresalen Julián Álvarez (Manchester City) y Emiliano Martínez (Aston Villa), comenzará hoy en su 30ma. edición con el encuentro entre el Crystal Palace y Arsenal, en Londres.
Crystal Palace y Arsenal jugarán desde las 16 (hora de la Argentina) en Selhurst Park Stadium (con aforo de 24.586 personas), ubicado en el municipio londinense de Croydon, mientras que el vigente campeón Manchester City, con el exRiver Álvarez, debutará el domingo visitando al West Ham, a las 12.30 en el London Stadium.
En la nueva temporada la Premier tendrá a 12 argentinos, sumándose a Álvarez y Martínez, Emiliano Buendía (Aston Villa), Paulo Gazzaniga (Fulham), Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho (Manchester United), Federico Fernández (Newcastle), Willy Caballero (Southampton), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham), Manuel Lanzini (West Ham) y Alexis MacAllister (Brigthon).
La primera fecha completa de la Premier League será la siguiente:
+ Hoy:
. A las 16: Crystal Palce-Arsenal (ESPN)
+ Sábado:
. A las 8.30: Fulham-Liverpool (ESPN).
. A las 11: Bournemouth-Aston Vila (ESPN), Leeds-Wolverhampton (ESPN), Newcastle-Nottingham Forest.
. A las 13.30: Everton-Chelsea (ESPN)
+ Domingo:
. A las 10: Leicester City-Brentford y Manchester United-Brigthon.
. A las 12.30: West Ham-Manchester City (ESPN). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email