Se hace oficial la llegada del argentino Vaulet al AEK Atenas

El argentino Juan Pablo Vaulet, integrante del seleccionado albiceleste que compitio recientemente en los Juegos Olimpicos de Tokio, quedo hoy oficialmente unido al AEK Atenas, donde competira en la Superliga de basquetbol de Grecia.

Deportes 21 de agosto de 2021 Agencia Télam
El argentino Juan Pablo Vaulet, integrante del seleccionado albiceleste que compitió recientemente en los Juegos Olímpicos de Tokio, quedó hoy oficialmente unido al AEK Atenas, donde competirá en la Superliga de básquetbol de Grecia.
El alero cordobés, de 25 años y 1,98 metros de altura, firmó “un contrato por dos temporadas”, según reportó la propia entidad ateniense.
Vaulet procede del Baxi Manresa de la Liga Endesa española, donde promedió 7,8 puntos; 4 rebotes y 0,9 asistencias por partido, durante la última campaña.
El exjugador de Bahía Basket y Peñarol de Mar del Plata, en tanto, se integrará al conjunto que dirige el técnico Stefanos Dedas, que concursará en la próxima edición de la denominada Basketball Champions League (BCL) continental.
El conjunto griego compartirá grupo en este certamen europeo, junto al Szombathely (Hungría), al VEF Riga (Letonia) y al Split (Croacia), frente al que debutará el próximo 13 de septiembre.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email