Se hace dificil disimular tantas bajas, reconocio Campazzo en el mal momento de Denver

El base argentino Facundo Campazzo lamento las lesiones y los contagios de coronavirus en Denver Nuggets porque se hace "dificil" disimular las ausencias en el mal momento que atraviesan en la NBA.

Deportes 24 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El base argentino Facundo Campazzo lamentó las lesiones y los contagios de coronavirus en Denver Nuggets porque se hace "difícil" disimular las ausencias en el mal momento que atraviesan en la NBA.
“Se siente la ausencia de Aaron Gordon, es uno de los mejores jugadores defensivos de la NBA y también da muchas cosas en ataque. Se siente tanto como la de Jamal Murray, Michael Porter Jr, PJ Dozier, cada uno de los que está afuera nos daba mucho. Hay que intentar disimular esas bajas con lo que tenemos, con energía, con intensidad y con inteligencia aunque se hace difícil", apuntó anoche el cordobés en la conferencia de prensa pospartido.
Denver llegó a la Navidad con apenas 15 victorias en 31 partidos y se ubica octavo en la Conferencia Oeste, lejos del objetivo de estar entre los mejores.
Campazzo se enfrentó a los micrófonos tras la caída de anoche ante Charlotte Hornets por 115 a 107 luego de llevar 19 puntos de ventaja en la primera etapa y se mostró crítico.
"Es una derrota dura, obviamente En el último cuarto nos metieron puntos por todos lados. Cuando hay buenas defensas, hay buenos ataques y, creo que cuando no hay buenas defensas, generalmente no hay buenos ataques. No fuimos inteligentes en ese sentido", reflexionó el ex Real Madrid.
"Había que seguir jugando como jugamos el primer tiempo: con agresividad, con intensidad e intentando hacer la jugada correcta. También hay que darles créditos a ellos, jugaron muy bien el último cuarto, con mucha confianza, en parte porque los dejamos y en parte por su talento. Vinieron con confianza al último cuarto, metieron muchos tiros y creo que hay que darles crédito", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email