Se formo la Subcomision tecnica de Asociacion Pilotos de Automoviles de Turismo

La Asociacion Pilotos de Automoviles de Turismo anuncio que se formo una Subcomision Tecnica de Turismo Nacional, la cual atendera consultas referidas a las Clases 2 y 3 de la categoria, y trabajara conjuntamente con el Departamento Tecnico

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
La Asociación Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT) anunció que se formó una Subcomisión Técnica de Turismo Nacional, la cual atenderá consultas referidas a las Clases 2 y 3 de la categoría, y trabajará conjuntamente con el Departamento Técnico de la institución, a cargo de Carlos Sánchez.
A través de un comunicado de prensa, la entidad que preside el flamante presidente, Emanuel Moriatis, informó que el objetivo de la nueva Subcomisión, es la de apuntalar la faz técnica de la categoría.
La Subcomisión Técnica está integrada por Luis Belloso, Damián Corba, Sergio Giacone, Rubén Guerini, Esteban Pou, Gabriel Rodríguez, Mario Riva, Sergio Torres y José Luís Villar.
A tal fin, APAT habilitó un correo electrónico al cual los pilotos y equipos podrán obtener una mayor información, y el mismo es: [email protected].
En otro orden, APAT recuerda sobre la prohibición del uso de marcadores digitales de temperatura, tanto de agua /aceite, y presión de aceite / nafta, en las dos divisionales, Clase 2 y 3.
Si se permite el uso del tacómetro SPA Design, el cual es analógico y en su interior posee un display digital, y será motivo de exclusión al competidor que no de cumplimiento de esta normativa.
El Turismo Nacional empezó a delinear los pasos a seguir ante la situación sanitaria por la segunda ola de Covid-19 que golpea al país.
Si bien la próxima fecha sigue en pie (programada para el 13/6 en el autódromo Oscar Cabalen de Córdoba), aún no hay certezas sobre que pasará en los próximos días, principalmente los fines de semana donde podría haber restricciones para actividades deportivas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email