Se empato por el orgullo y el corazon que tiene el equipo, dijo el DT de Banfield

El director tecnico de Banfield, Javier Sanguinetti, afirmo que su equipo empato ante Aldosivi , a pesar de tener un jugador menos por la expulsion en el segundo tiempo del zaguero y capitan Luciano Lollo, "por el orgullo y el corazon que

Deportes 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Banfield, Javier Sanguinetti, afirmó que su equipo empató ante Aldosivi (1-1), a pesar de tener un jugador menos por la expulsión en el segundo tiempo del zaguero y capitán Luciano Lollo, "por el orgullo y el corazón que tiene" y porque "no se entrega nunca".
"El equipo tiene una personalidad bárbara, no se entrega nunca, a veces con dificultades, a veces con errores", expuso Sanguinetti en la conferencia de prensa virtual ofrecida luego del partido en Mar del Plata por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
"Se empató, también, por el corazón y el orgullo que tiene el plantel, que es un valor agregado", ponderó el excapitán del 'Taladro'.
Banfield había quedado con un jugador menos cuando perdía 1-0 y cerca del final Giuliano Galloppo, de chilena, logró el empate, marcando su cuarto gol en el torneo, lo que mereció una consideración en especial del entrenador.
"Lo de Giuliano no es novedad, tiene una capacidad enorme para llegar a la definición, es uno de los mejores jugadores del torneo", valoró.
También, Sanguinetti resaltó la capacidad de Aldosivi al estimar que "fue un rival complicado" porque no les permitió "hacer un buen trabajo", a la vez que argumentó que "el mal estado del campo de juego y el muy mal clima -fuertes vientos y lluvia- influyeron en el juego", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email