Se definieron los cruces de cuartos de final de la Copa de Oro de Futsal

Los cuatro cruces de cuartos de final de la Copa de Oro masculina de futsal se jugaran este martes en Buenos Aires, mientras que la fase final se llevara a cabo en Mar del Plata el fin de semana proximo.

Deportes 06 de agosto de 2022 Agencia Télam
Los cuatro cruces de cuartos de final de la Copa de Oro masculina de futsal (Fútbol Sala) se jugarán este martes en Buenos Aires, mientras que la fase final se llevará a cabo en Mar del Plata el fin de semana próximo.
En el estadio Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors, en el barrio porteño de Agronomía, San Lorenzo enfrentará a Pinocho desde las 19.45, mientras que a partir de las 21.30 se medirán Barracas Central-Secla.
En tanto, en el microestadio de Racing, en Avellaneda, Boca Juniors se topará con Villa La Ñata, también a las 21.30. En el mismo horario, pero en el estadio Multipropósito de Ferro, en Caballito, se verán las caras América del Sud y 17 de Agosto.
Las semifinales (a la que accederán los cuatro ganadores de las eliminatorias) y la final se disputarán en Mar del Plata el sábado 13 y el lunes 15, respectivamente.
En el ámbito femenino, en tanto, la programación de cuartos de final es la siguiente:
Martes, a las 19.45: Sportivo Barracas-Camioneros (en el Cenard), San Lorenzo-Secla (en Racing) y Racing-Pacífico (en Ferro)
Martes, a las 21.30: Estudiantes de Buenos Aires-Asturiano (en el Cenard).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email