Se definieron los calendarios de los octavos de final de la Copa Libertadores y la Sudamericana

Más detalles en la nota

Deportes 02 de junio de 2021 Agencia Noticias Argentina
La Conmebol definió hoy el calendario para los partidos de los octavos de final de Copa Libertadores, que se disputarán entre el 13 y 22 de julio próximos, tras el receso por la Copa América, y de la Copa Sudamericana El primer argentino en iniciar el camino en la siguiente instancia de la Libertadores será Boca, que se medirá con Atlético Mineiro de Brasil el martes 13 a las 19:15 en la "Bombonera", mientras que la vuelta será el 20, en condición de visitante, en el mismo horario. Racing jugará el mismo día a las 21:30 con San Pablo en Brasil, y definirá la serie el 20 en el "Cilindro" de Avellaneda.
Vélez, por su parte, se medirá con Barcelona de Ecuador el miércoles 14 a las 19:15 como local, y el 21 viajará a territorio ecuatoriano. El duelo de ida entre Argentinos y River será en la misma jornada que el del "Fortín", a las 21:30, en el estadio "Monumental". La vuelta, en tanto, será el 21 en el "Diego Armando Maradona" a la misma hora en la que se definirá la serie entre Flamengo y Defensa de Justicia en Brasil, cuyo partido inicial será el 14 en "Florencio Varela".

Los cruces de la Sudamericana también tienen fechas y horarios. En la Copa Sudamericana, Conmebol determinó días y horarios para los octavos de final, donde participarán Independiente, Rosario Central y Arsenal de Sarandí tras culminar primeros en sus grupos. Arsenal chocará con Sporting Cristal de Perú el miércoles 14 de julio como visitante, al tiempo que el 21 recibirá al elenco peruano en el estadio "Julio Humberto Grondona", ambos cotejos a las 19:15. Independiente y Rosario Central jugarán en simultáneo el jueves 15 contra Santos de Brasil y Deportivo Táchira de Venezuela, respectivamente, a las 21:30, ambos fuera de casa, para cerrar las series en condición de local una semana más tarde. FG/OM NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email