Gremio y Athletico Paranaense de Brasil recibirán mañana a Liga de Quito y América de Cali, respectivamente, con la ventaja de los triunfos que consiguieron como visitantes en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El primer clasificado a los cuartos de final saldrá del partido que se jugará desde las 19.15 en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre con transmisión de DirecTV Sports.

Gremio, conducido por el experimentado Luiz Felipe Scolari e integrado por Walter Kannemann, ganó la ida en Quito por 1-0 y complicó las chances de Liga, equipo dirigido por el argentino Pablo Marini, quien además cuenta con Adrián Gabbarini, Lucas Villarruel, Lucas Piovi y Juan Kaprof.

El ganador se enfrentará con Athletico Paranaense o América de Cali, que jugarán desde las 21.30 en Curitiba, con arbitraje del argentino Darío Herrera y que también será televisado por la pantalla de DirecTV Sports.

Los brasileños tienen la ventaja del triunfo por 1-0 del primer partido jugado en la ciudad colombiana de Pereira. (Télam)