Se definen los finalistas por el segundo ascenso en el Reducido de la Primera C

Dock Sud jugara ante Ituzaingo y General Lamadrid frente a Deportivo Merlo en los dos partidos a celebrarse mañana, desde las 17.10, por el segundo ascenso del certamen reducido de la Primera C, cuyo vencedor acompañara al campeon Cañuelas a la B.

Deportes 26 de enero de 2021 Agencia Télam
Dock Sud jugará ante Ituzaingó y General Lamadrid frente a Deportivo Merlo en los dos partidos a celebrarse mañana, desde las 17.10, por el segundo ascenso del certamen reducido de la Primera C, cuyo vencedor acompañará al campeón Cañuelas a la B.
En el estadio de Quilmes jugarán Dock Sud-Ituzaingó con el arbitraje de Javier Delbarba, mientras que General Lamadrid-Deportivo Merlo lo hará en Temperley con Kevin Alegre como referí.
En caso de empate al término de los 90 minutos los clasificados surgirán mediante remates desde el punto de penal.
Dock Sud fue segundo en la Zona Campeonato detrás de Real Pilar y dejó en el camino en la primera fase a Luján por tiros desde el punto penal luego de igualar 1-1, mientras que Ituzaingó es la sorpresa llegando de Revalida y eliminó a Real Pilar, que perdió la final por el ascenso ante Cañuelas, al igualar 0-0 y vencer en la definición desde los 12 pasos.
Por su parte, Lamadrid tercero en Zona Campeonato también pasó en definición con remates desde el punto penal al lograr un meritorio empate 2-2 ante Deportivo Laferrere luego estar 0-2. Deportivo Merlo clasificó al vencer el clásico a Argentino de Merlo por 3 a 1, llegando ambos de zona Campeonato. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email