Se agotaron las entradas para la visita de los All Blacks a Gales el mes proximo en Cardiff

El seleccionado de Rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, jugaran ante su mayor afluencia de publico tras la pandemia el mes proximo ante Gales en Cardiff, ya que las 74.

Deportes 15 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de Rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, jugarán ante su mayor afluencia de público tras la pandemia el mes próximo ante Gales en Cardiff, ya que las 74.500 entradas se han agotado para el cotejo a jugarse en el Principality Stadium, la primera vez desde 2019 que el recinto estará lleno.
El partido supondrá la primera visita de los All Blacks a Gales en cuatro años, y la mayor afluencia de público ante la que habrán jugado desde el test de 2018 contra Inglaterra en el londinense estadio de Twickenham (con un total de 82.149), que ganó Nueva Zelanda por 16-15.
Tras el Rugby Championship, los All Blacks se embarcan en un agitado calendario de seis semanas con test contra Estados Unidos en Washington (24 de octubre), Gales (31 de octubre), Italia en Roma (6 de noviembre), Irlanda en Dublín (14 de noviembre) y finalmente Francia en París (20 de noviembre), señaló el sitio NewsShub.
La afluencia de público al deporte en Gran Bretaña ha sido limitada debido a la pandemia, pero las restricciones se levantaron en agosto y los clubes de la Premier League inglesa y la selección inglesa de cricket jugaron ante estadios llenos
Gales, vigente campeón del certamen Seis Naciones, también tiene que enfrentarse a una durísima serie de test ante Sudáfrica, Australia y Fiyi en un periodo de cuatro semanas que comienza contra los All Blacks. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email