Se acerca el regreso de Enzo Diaz a Ferro

El delantero Enzo Diaz, quien ya vistio la camiseta del club, esta proximo a regresar a Ferro y sumarse como refuerzo para el equipo de Caballito que se apresta a competir en la Primera Nacional de futbol.

Deportes 11 de enero de 2022 Agencia Télam
El delantero Enzo Díaz, quien ya vistió la camiseta del club, está próximo a regresar a Ferro y sumarse como refuerzo para el equipo de Caballito que se apresta a competir en la Primera Nacional de fútbol.
El delantero bonaerense, de 29 años, vería con buenos ojos retornar al elenco ‘verdeÂ’, en el abanico de propuestas que tiene para su carrera profesional.
“(Enzo) Díaz tiene distintas ofertas. Pero las dos que más lo seducen son las de Ferro y Quilmes. Se diría que por una cuestión de afecto le tira más Caballito”, le contó a Télam una fuente cercana a la negociación.
Lo cierto es que el atacante debe desvincularse de Tigre, entidad con la que tiene vínculo vigente.
Díaz ya vistió la camiseta de Ferro en la temporada 2018-2019, cuando deslumbró marcando 15 goles en 23 partidos, luego de arribar procedente de la UAI Urquiza, desde la Primera B Metropolitana.
Otros dos jugadores que están próximos a llegar son los ex Belgrano de Córdoba, Tomás Asprea y Juan Pablo Ruiz Gómez.
Asprea tiene 26 años y se desempeña como mediocampista interno. Ya estuvo en la entidad de Caballito, entre los períodos 2018-2020, antes de marcharse a la institución de Barrio Alberdi.
Por su lado, Ruiz Gómez, de 27, suele actuar como segunda punta o extremo por derecha. Su pase pertenece a Estudiantes de Buenos Aires, aunque también registra anteriores concursos en Brown de Adrogué y Central Córdoba de Santiago del Estero.
El equipo de Caballito, dirigido por el DT Manuel Fernández, tendrá su primer ensayo en la preparación el viernes 21 del corriente, cuando enfrente a Puerto Nuevo, de la Primera C, en el estadio de Avenida Avellaneda al 1200
Luego se medirá con Agropecuario de Carlos Casares (martes 25, en Escobar) y con Almagro (sábado 29, a confirmar el escenario).

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email