La primera edición de la Copa Challenger de Aguas Abiertas, que se desarrollará el próximo 16 de enero en la Base Naval de Mar del Plata, abrió hoy su inscripción online, indicaron desde el municipio de General Pueyrredón, que lleva a cabo su organización por medio del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder).

Quienes quieran participar de la competencia podrán anotarse a través de un formulario en http://bit.ly/CompetenciaAguasAbiertas.

La competición, organizada por el Emder, está destinada a todo nadador/a, profesional o no, nativo o extranjero, y proyecta la participación de 500 personas divididas en categorías y horarios.

El certamen comprende un circuito de 1.500 metros que estará delimitado por tres boyas en la Base Naval y el Club Náutico de Mar del Plata.

Las categorías comenzarán a partir de los 14 años y se dividirán en Elite, que competirán en una prueba de dos vueltas al circuito (3.000 metros) y Libre – integrada por Fuerzas Armadas y General-, en una vuelta (1.500 metros).

El cierre de las inscripciones operará indefectiblemente al momento que se cubran los 500 cupos previstos o el 12 de enero.

Click to enlarge
A fallback.

Para consultas y más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a deportefederadomdq@hotmail.com. (Télam)