Se abren los cuartos de final del basquetbol de España

El encuentro entre Baskonia y Joventut de Badalona marcara mañana la apertura de los cuartos de final de la Liga Endesa del basquetbol de España.

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
El encuentro entre Baskonia y Joventut de Badalona marcará mañana la apertura de los cuartos de final de la Liga Endesa del básquetbol de España.
El partido, el primero de una serie pautada al mejor de tres, se disputará en el pabellón Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, desde las 18.30 local (13.30 de España).
El cotejo no presentará basquetbolistas argentinos en cancha. El elenco vasco finalizó segundo en la temporada regular, con un registro 28-6. Mientras que el conjunto catalán finalizó séptimo, con un saldo 19-15.
El domingo, en tanto, Real Madrid, reciente campeón de la Euroliga (superó en la final al Olympiacos de Grecia), se topará con Gran Canaria, que tiene en sus filas al escolta santafesino Nicolás Brussino (ex Dallas Mavericks), a partir de las 7.30 de Argentina.
Además, Lenovo Tenerife, con el concurso del cordobés Leandro Bolmaro (ex Barcelona), será local del Unicaja Málaga, último campeón de la Copa del Rey, desde las 16.00 hora argentina.
El lunes, por su parte, a las 16.00 de Argentina, Barcelona, con la participación de Nicolás Laprovíttola (ex San Antonio Spurs), recibirá al Valencia, octavo clasificado en la tabla.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email