La 37ma y penúltima fecha de la liga Premier inglesa, que ya conquistó Manchester City, se abrirá mañana con cuatro partidos que tendrán la presencia de público local luego de más de un año de restricción por la pandemia de coronavirus.

La jornada se abrirá a las 14 en el estadio Old Trafford con el partido entre Manchester United y Fulham que contará con diez mil hinchas locales. Transmite ESPN 2.

A la misma hora y por ESPN 3, Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, visitará a Southampton en el estadio St. Mary's, que también tendrá una cantidad similar de espectadores.

El campeón, Manchester City, vivirá la misma situación en su visita a Brighton desde las 15 y por ESPN.

A las 16.15, Chelsea, que el sábado perdió la final de la Copa FA en Wembley con público limitado, volverá tener el apoyo de sus hinchas cuando reciba en Stamford Brigde a su verdugo, Leicester, en un duelo clave por la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

La fecha continuará el miércoles con los siguientes partidos: Everton- Wolves; Newcastle- Sheffield United; Tottenham- Aston Villa; Crystal Palace- Arsenal; Burnley- Liverpool; y West Bromwich- West Ham.

-Posiciones-

Manchester City 83, Manchester United 70, Leicester 66, Chelsea 64, Liverpool 63, West Ham y Tottenham 59, Everton 56, Arsenal 55, Leeds 53, Aston Villa 49, Wolverhampton 45, Crystal Palace 44, Southampton 43 , Burnley y Newcastle 39, Brighton and Hove 38, Fulham 27, West Bromwich 26, Sheffield 20.

Campeón: Manchester City.

Descendieron: Fulham, West Bromwich y Sheffield United. (Télam)