Scocco y Maxi Rodriguez jugaran juntos en Hughes FC

El delantero Ignacio Scocco y el mediocampista Maximiliano Rodriguez, amigos y excompañeros en Newell's Old Boys de Rosario, jugaran nuevamente juntos en el Hughes Football Club, del futbol regional santafesino.

Deportes 13 de enero de 2022 Agencia Télam
El delantero Ignacio Scocco y el mediocampista Maximiliano Rodríguez, amigos y excompañeros en Newell's Old Boys de Rosario, jugarán nuevamente juntos en el Hughes Football Club, del fútbol regional santafesino.
El club de la ciudad de la que es oriundo Scocco anunció el acuerdo en las redes sociales: "Buen día para vos, que tenés a Nacho y Maxi en tu equipo. Es oficial. ¡Bienvenidos a casa!".
Scocco, de 36 años, y Maxi Rodríguez, de 41, se retiraron del fútbol profesional a fines del año pasado con la camiseta de Newell's, con el que fueron campeones del Torneo Final 2013 bajo la dirección técnica de Gerardo "Tata" Martino.
Ambos tomaron el mismo camino que el mediocampista Leonardo Ponzio (39), quien clausuró su etapa en River Plate en diciembre pasado y jugará este año en el Williams Kemmis de Las Rosas, que milita en la Liga Cañadense de fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email