Schwartzman se clasifico a los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona

El tenista argentino Diego Schwartzman vencio hoy al frances Corentin Moutet por 6-4 y 6-2 y avanzo a los cuartos de final del torneo ATP 500 de Barcelona, España, que se juega sobre polvo de ladrillo.

Deportes 22 de abril de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Diego Schwartzman venció hoy al francés Corentin Moutet por 6-4 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final del torneo ATP 500 de Barcelona, España, que se juega sobre polvo de ladrillo.
El "Peque" Schwartzman, mejor tenista del continente y noveno en el ranking mundial del ATP, se impuso ante Moutet (75) en una hora y 34 minutos de juego y en la próxima instancia tendrá un rival local, el ganador del encuentro que más tarde jugarán los españoles Pablo Carreno Busta (13) y Bernabe Zapata Miralles (147).
Con la victoria de hoy, Schwartzman llegó al menos a cuartos de final en ocho de los últimos nueve torneos que jugó en canchas lentas, desde principios de 2020, y alcanzó 180 triunfos, entre el circuito ATP y la Copa Davis, 90 sobre polvo de ladrillo.
El otro argentino que participó del tradicional certamen de Conde de Godó fue el el bahiense Guido Pella (50), quien el martes cayó contra el japonés Kei Nishikori (39) por 4-6, 7-6 (4) y 6-2, en la primera ronda.
El torneo de Barcelona reparte 1,565 millones de euros en premios y tiene como principal favorito a Rafael Nadal, máximo campeón histórico con 11 títulos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email