Schwartzman se acordo de Tevez tras ganar en Roland Garros: Ojala pueda seguir ligado a Boca

El tenista argentino Diego Schwartzman se acordo hoy de Carlos Tevez despues de avanzar a los octavos de final de Roland Garros, al expresar su deseo de que "pueda seguir ligado a Boca" tras el anuncio de su retiro definitivo como futbolista del

Deportes 05 de junio de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Diego Schwartzman se acordó hoy de Carlos Tevez después de avanzar a los octavos de final de Roland Garros, al expresar su deseo de que "pueda seguir ligado a Boca" tras el anuncio de su retiro definitivo como futbolista del club.
"Agradecerle por todo lo que hizo con la azul y oro, que, como dijo él, la va a tener siempre en la sangre. Y ojalá que pueda seguir involucrado en el futuro porque es un gran ídolo y la gente lo quiere un montón", declaró a la cadena ESPN al término de su victoria de este sábado frente al alemán Philipp Kohlschreiber.
El "Peque", reconocido simpatizante "Xeneize", dimensionó el impacto de la noticia comunicada por el "Apache", a quien reconoció como "un tremendo ídolo, quizás de los últimos tiempo, el último gran ídolo que se termina despidiendo de Boca".
El mejor tenista argentino de la actualidad siguió la conferencia de Tevez en vivo, ya cerca de la medianoche francesa, pese a que hoy debía asumir temprano su partido de tercera ronda.
"Sabía que me tenía que levantar muy temprano, pero quería verla, más allá de que habían dicho lo que iba a comunicar. Quería escucharlo", explicó Schwartzman con la avidez propia de un fanático.
Luego, el número 10 del mundo refirió a su holgada victoria en tres sets frente a Kohlschreiber: “Sabía que era importante hacer un buen trabajo de principio a fin para no darle un margen de confianza a un jugador así. Hacía mucho que no estaba compitiendo en el máximo nivel y si me sacaba ventaja desde un comienzo se me podría hacer un poco más difícil”.
El "Peque", semifinalista del año pasado en París, tendrá como siguiente adversario a otro alemán: Jan-Lennard Struff, número 42 del ranking ATP.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email