Schwartzman debuta en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami

El argentino Diego Schwartzman, quinto preclasificado, empezara hoy su concurso en el Masters 1000 de tenis de Miami frente al japones Yasutaka Uchiyama, en un compromiso que deberia resolver con sencillez.

Deportes 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Diego Schwartzman, quinto preclasificado, empezará hoy su concurso en el Masters 1000 de tenis de Miami frente al japonés Yasutaka Uchiyama, en un compromiso que debería resolver con sencillez.
El tenista porteño, de 28 años y ubicado en el lugar número 9 del ranking mundial ATP, es amplio favorito ante el jugador asiático, que ocupa la colocación 110 en el escalafón internacional.
El encuentro se jugará desde las 20.00 de Argentina en el court Butch Buchholz, segundo en importancia dentro del complejo del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL.
Schwartzman asumirá su octava participación en el Masters de Miami, donde dos veces alcanzó la tercera ronda (2017 y 2018) como mejor resultado personal.
También hoy, en otro compromiso de segunda vuelta del torneo que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por 4.300.000 dólares, el chileno Christian Garín (20) tendrá un duro cruce con el croata Marin Cilic (45), que lo aventaja 1-0 en el historial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email