Schurrer se fue de Mitre de Santiago del Estero y Grelak llega a Nueva Chicago

Gabriel Schurrer dejo de ser el entrenador de Atletico Mitre de Santiago del Estero despues que el equipo norteño cerro su participacion en la ultima fecha del torneo de la Primera Nacional con una victoria por 3 a 1 ante Chacarita, como local el

Deportes 15 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Gabriel Schürrer dejó de ser el entrenador de Atlético Mitre de Santiago del Estero después que el equipo norteño cerró su participación en la última fecha del torneo de la Primera Nacional con una victoria por 3 a 1 ante Chacarita, como local el pasado viernes.
"El Club Atlético Mitre informa que se concretó la rescisión del contrato con el DT Gabriel Schürrer y su cuerpo técnico" confirmó el club santiagueño en su cuenta oficial de la red social Twitter.
"Desde nuestra institución, agradecemos el trabajo brindado, deseándoles lo mejor en la continuidad de sus trayectorias profesionales", cerró el comunicado de Mitre.
El ahora extécnico, llegó al comando del equipo norteño a mitad de la actual temporada, en reemplazo de Hernán Darío Ortíz y de los 16 partidos en los que participó, tuvo un balance de cinco victorias y derrotas y seis empates.
Mitre terminó en el duodécimo lugar de la zona A de la Primera Nacional con 37 puntos.
Alfredo Grelak, por su parte, firmará el contrato que lo ligará con Nueva Chicago entre hoy y mañana, según fuentes del club del barrio porteño de Mataderos.
El nuevo técnico viene en reemplazo de Walter Marchesi, quien fue despedido del "Torito" de Mataderos y tendrá la responsabilidad de revertir el mal campeonato que protagonizó el club, donde terminó en el último lugar de la zona A, con 21 puntos.
En tanto Estudiantes de Buenos Aires está a punto contratar a Walter Otta como entrenador para la próxima temporada. La rubrica del contrato entre el DT de Villa Dálmine, Deportivo Morón, equipos con los que logró el ascenso, y Atlético de Rafaela, se producirá en los próximos días.
Otta reemplazará en el cargo a Claudio López, quien dirigió en los últimos partidos al "Pincha" como interino, tras la renuncia de Fernando "Tete" Quiroz.
El "Gallego" López, ídolo y referente del conjunto de Caseros, volverá a su cargo de coordinador de las divisiones inferiores, y será el encargado de dirigir a la quinta división y a la reserva.
Con Claudio López al comando, Estudiantes logró la mayor cantidad de puntos de los que obtuvo en el certamen, con seis triunfos, cuatro empates y tres derrotas, y quedó a un paso de clasificarse para la Copa Argentina, en la que faltará el año que viene por primera vez desde que se restauró en el 2011. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email