Schramm, nuevo campeon argentino de la categoria superwelter

El bonaerense Guido Emmanuel Schramm se corono anoche nuevo campeon argentino de la categoria superwelter tras dominar al chubutense Jonahtan Wilson Sanchez en las tarjetas de una pelea celebrada a diez rounds en la sede de la Union Obrera

Deportes 07 de agosto de 2022 Agencia Télam
El bonaerense Guido Emmanuel Schramm se coronó anoche nuevo campeón argentino de la categoría superwelter tras dominar al chubutense Jonahtan Wilson Sánchez en las tarjetas de una pelea celebrada a diez rounds en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica de la localidad de Del Viso.
El jurado dictaminó su triunfo de manera unánime: Javier Geido 98-92, Jesuan Letizia 97-93 y Carolina Mayorquim 99-91.
Schramm, de 26 años, sexto en el ranking nacional superwelter y actual campeón latino de la categoría, elevó su historial a 15 victorias (9 KOs.), 1 empate y 1 derrota.
Sánchez, de 29 años, número uno del escalafón nacional, quedó con una foja de 25 triunfos (9 ko), 1 empate y 6 contrastes.
El chubutense fracasó por tercera vez en su intento de consagrarse como monarca nacional tras caer previamente con el misionero Alejandro Silva en superwelter y el bonaerense Francisco Torres en medianos.
El otro título argentino que se puso en juego anoche, en la división supergallo, se lo apoderó el dominicano residente en Necochea José Alberto Arias (9-1, 4 KOs), quien derrotó al bonaerense Sergio Sosa (12-3, 3 KOs) también por puntos -unánime- en diez rounds.
Las tarjetas favorables al "Travieso" fueron las siguientes: 98-92, 97-93 y 96-94. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email