Schott pone la firma y se convierte oficialmente en refuerzo de Colon de Santa Fe

El marcador de punta Augusto Schott suscribio esta tarde su vinculacion con Colon de Santa Fe y se erigio en el primer refuerzo ‘sabalero’ en este mercado de pases invernal, de cara al torneo de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 03 de junio de 2022 Agencia Télam
El marcador de punta Augusto Schott suscribió esta tarde su vinculación con Colón de Santa Fe y se erigió en el primer refuerzo ‘sabaleroÂ’ en este mercado de pases invernal, de cara al torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El lateral derecho, de 22 años, proviene de Platense, aunque su pase pertenece a Talleres de Córdoba, que lo prestó por una temporada, sin cargo pero con una opción de compra.
El defensor comenzará a entrenarse mañana, aunque recién estará a disposición del técnico Julio Falcioni, con miras al clásico de la ciudad con Unión el próximo domingo 12, por la segunda jornada.
En el encuentro de la primera fecha, a disputarse mañana a las 12.00 en Tucumán y ante Atlético, el entrenador perfila la siguiente alineación: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Federico Lértora; Facundo Farías, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teutén; Lucas Beltrán.
También viajaron y están afectados a la delegación los jugadores Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Gian Nardelli, Stéfano Moreyra, Nahuel Gallardo, Tomás Moschión, Juan Sánchez Miño, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Damián Troncoso, Ramón Abila y Luis Rodríguez. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email