El marcador de punta Augusto Schott suscribió esta tarde su vinculación con Colón de Santa Fe y se erigió en el primer refuerzo ‘sabalero’ en este mercado de pases invernal, de cara al torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El lateral derecho, de 22 años, proviene de Platense, aunque su pase pertenece a Talleres de Córdoba, que lo prestó por una temporada, sin cargo pero con una opción de compra.

El defensor comenzará a entrenarse mañana, aunque recién estará a disposición del técnico Julio Falcioni, con miras al clásico de la ciudad con Unión el próximo domingo 12, por la segunda jornada.

En el encuentro de la primera fecha, a disputarse mañana a las 12.00 en Tucumán y ante Atlético, el entrenador perfila la siguiente alineación: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Federico Lértora; Facundo Farías, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teutén; Lucas Beltrán.

También viajaron y están afectados a la delegación los jugadores Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Gian Nardelli, Stéfano Moreyra, Nahuel Gallardo, Tomás Moschión, Juan Sánchez Miño, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Damián Troncoso, Ramón Abila y Luis Rodríguez. (Télam)