Schalke 04 y Mainz 05 abren la fecha 24 de la Bundesliga alemana

Schalke 04, ultimo, y Mainz 05, penultimo, abriran mañana la fecha 24 de la Bundesliga del futbol de Alemania, que tendra el choque excluyente de Bayern Munich y Borussia Dortmund el sabado.

Deportes 04 de marzo de 2021 Agencia Télam
Schalke 04, último, y Mainz 05, penúltimo, abrirán mañana la fecha 24 de la Bundesliga del fútbol de Alemania, que tendrá el choque excluyente de Bayern Múnich y Borussia Dortmund el sábado.
Schalke, que cambió cuatro veces de entrenador en lo que va del certamen, suma apenas 9 puntos y Mainz tiene 17. Por arriba está, con 18, Arminia Bielefeld, en puesto de promoción.
El partido destacado de la jornada lo jugarán el sábado Bayern Múnich, líder con 52, y Borussia Dortmund, que está quinto con 39 y busca meterse en zona de clasificación para la "Champions".
- Programa de la fecha:
Mañana: Schalke 04-Mainz 05.
Sábado: Borussia Monchengladbach-Bayer Leverkusen, Frankfurt-Stuttgart, Hertha Berlin-Augsburgo, Friburgo-Leipzig, Hoffenheim-Wolfsburgo, Bayern Munich-Borussia Dortmund.
Domingo: Colonia-Werder Bremen, Arminia-Union Berlin.
Principales posiciones: Bayern Munich 52; Leipzig 50; Wolfsburgo 45; Frankfurt 42; Borussia Dortmund 39; Bayer Leverkusen 37.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email