Sarmiento y Douglas se reanudara esta tarde en Quilmes

El encuentro que Sarmiento le ganaba a Douglas Haig de Pergamino, por 1 a 0 y se interrumpio ayer por malas condiciones climaticas, se completara hoy a las 17 en el estadio de Quilmes, por los 32avos de final de la Copa Argentina de futbol.

Deportes 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
El encuentro que Sarmiento le ganaba a Douglas Haig de Pergamino, por 1 a 0 y se interrumpió ayer por malas condiciones climáticas, se completará hoy a las 17 en el estadio de Quilmes, por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.
El árbitro Diego Ceballos decidió ayer suspender el encuentros a los 20 minutos de juego a causa de una tormenta eléctrica y los 70 minutos restantes se jugarán en dos tiempos de 35.
El gol de Sarmiento, que está tercero en la Zona B a 10 unidades del puntero San Martín de Tucumán, lo hizo Pablo Magnín, a los 12 minutos. Douglas Haig está séptimo en la Zona A del Federal A, a cinco unidades del líder Atlético Guemes.
El ganador de esta eliminatoria jugará en 16vos. de final ante el vencedor de Newell's Old Boys y Sportivo Peñarol de San Juan. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email