Sarmiento y Atletico Tucuman se enfrentan en Junin necesitados de un triunfo

Sarmiento de Junin, con varios futbolistas recuperados de coronavirus, recibira hoy a Atletico Tucuman, en un partido marcado por la necesidad de una victoria en ambos lados, en la continuidad de la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga

Deportes 03 de abril de 2021 Agencia Télam
Sarmiento de Junín, con varios futbolistas recuperados de coronavirus, recibirá hoy a Atlético Tucumán, en un partido marcado por la necesidad de una victoria en ambos lados, en la continuidad de la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional.
El encuentro se jugará desde las 16.15 en el estadio Eva Perón, en Junín, con transmisión de ESPN y arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Sarmiento suma siete puntos en el torneo y Atlético Tucumán tiene seis unidades, y un dato en común es que solamente consiguieron un triunfo en el campeonato.
En el caso de Sarmiento, en la semana recuperó a 11 futbolistas infectados de coronavirus: el arquero Manuel Vicentini; los defensores Lautaro Montoya, Nicolás Bazzana, Facundo Castet, Federico Mancinelli, Manuel García y Yamil Garnier; los mediocampistas Claudio Pombo, Gabriel Graciani, Sebastián Rincón y Yair Arismendi.
Aún está en plena recuperación el experimentado Federico Vismara, quien arrojó resultado positivo hace 10 días.

- Posibles formaciones-
Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana o Marcelo Herrera y Facundo Castet; Benjamín Borasi, Federico Bravo, Fausto Montero y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. DT: Mario Sciaqcua.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Ruiz Rodríguez; Oscar "Junior" Benítez y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Cancha: Eva Perón, de Sarmiento de Junín.
Hora de inicio: 16.15.
TV: ESPN. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email