Sarmiento de Junín recibirá mañana a Arsenal de Sarandí, en un partido válido por la fecha 21 que resulta clave por la permanencia de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13 en el estadio Eva Perón, en Junín, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de ESPN.

El "Verde" de Junín llegará luego de la importante victoria en Rosario frente a Newell's (1-0), que lo llevó a los 25 puntos en la competición, al tiempo que Arsenal superó a Aldosivi (3-0) y sumó 21 unidades.

La baja confirmada de Federico Rasmussen en el lateral izquierdo de la defensa de Sarmiento, lo obligará al entrenador Israel Damonte a buscar un reemplazante: las opciones son Jean Pierre Rosso -habitualmente lateral derecho- o Franco Quinteros, que evoluciona de un esguince de tobillo.

La otra duda en la banda izquierda del mediocampo es Yair Arismendi o David Gallardo.

Por su parte, Arsenal, en principio, repetiría el mismo once que festejó el pasado lunes.

= Probables formaciones =

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini o Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros o Rosso; Guido Mainero, Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi o David Gallardo; Luciano Gondou y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Mauro Pittón, William Machado, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 13.

TV: ESPN Premium. (Télam)