Sarmiento de Junín todavía no definió el equipo que visitará a Patronato de Paraná el sábado, a las 13.30, por la undécima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El entrenador, Mario Sciaqcua, esperará hasta último momento al volante central Federico Bravo, quien se ausentó en los dos encuentros anteriores contra Huracán (derrota 3-0) y Lanús (victoria 2-1) por una molestia muscular en la zona del cuádriceps derecho.

Y la duda pasa por si continuará en ese puesto Claudio Pombo, hombre clave en el ascenso y de aceptable labor frente al "Granate" el pasado sábado, como doble cinco junto con el experimentado Federico Vismara.

El probable once del "Verdolaga" sería Manuel Vicentini, Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo o Federico Bravo y Gabriel Alanis; Sergio Quiroga y Jonatan Torres.

Sarmiento suma 10 puntos en 10 partidos, es uno de los peores de su zona junto con su rival de turno, Patronato (6), y el cruce será clave pensando en los descensos del 2022. (Télam)