Sarmiento de Junín se entrenó hoy de cara a lo que será su visita del lunes a Argentinos Juniors, en el marco de la 12da. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo de Israel Damonte realizó labores de pelota parada y también ejercicios de definición a lo largo de la hora que duró el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

El "Verde" repetirá a los mismos nombres que le ganaron a Defensa y Justicia (2-1) en el estadio Eva Perón, por lo que saldrá con Josué Ayala; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Julián Brea, Harrinson Mancilla, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Jonatan Torres y Javier Toledo.

Sarmiento suma 20 puntos, los mismos que Argentinos, aunque la diferencia de gol favorece a su rival y por eso no está en la zona de clasificación a los playoffs del campeonato.

Sin embargo, según le comentaron a Télam desde el cuerpo técnico, el objetivo sigue "pasando por engrosar el promedio" y en consecuencia "llegarán buenas noticias".

Sarmiento visitará a Argentinos Juniors este lunes, a las 21.30, con arbitraje de Darío Herrera. La última vez que se enfrentaron en el Diego Armando Maradona terminó en festejo para los locales por 2 a 0, con goles de Mateo Coronel y Gabriel Ávalos. (Télam)