Sarmiento se entreno pensando en la final contra Platense

Sarmiento de Junin se entreno hoy de cara al partido contra Platense, como visitante, el domingo proximo, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 22 de junio de 2022 Agencia Télam
Sarmiento de Junín se entrenó hoy de cara al partido contra Platense, como visitante, el domingo próximo, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El conjunto dirigido por Israel Damonte realizó labores de fútbol reducido y definición, mientras espera novedades por la posible salida del delantero Luciano Gondou, seguido de cerca por Estudiantes de La Plata.
El atacante de las inferiores está en carpeta del conjunto platense frente a la oferta del fútbol árabe por Leandro Díaz.
La dirigencia de Sarmiento pretende tres millones de dólares por la ficha del juvenil, que se viene destacando desde el banco de suplentes.
En relación al posible equipo titular, Damonte evaluará en estos días si mantendrá el esquema de 5-3-2 o volverá al 4-4-2, que utilizó en el segundo tiempo de la victoria contra Patronato de Paraná (3-1) durante el sábado pasado.
Los nombres son Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Federico Andueza o Federico Rasmussen, Gastón Sauro y Franco Quinteros; Julián Brea Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Jonatan Torres y Javier Toledo.
Los cambios serían la entrada de Julián Brea por Rasmussen y de Javier Toledo por Lisandro López, en el caso de retornar a las dos líneas de cuatro.
En el caso de sostener la línea de cinco, Rasmussen estará en la triple línea central, acompañado de Bettini y Quinteros por los costados, y Brea comenzará desde el banco.
Sarmiento irá a Vicente López con la misión de romper la mala racha de una década sin victorias en esa cancha, cuando se impuso con goles de Martín Andrizzi y Nelson González en la vieja B Metropolitana 2011-2012.
El partido se jugará el domingo a las 15.30, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Silvio Trucco. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 1 hora

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email