Sarmiento de Junín tendrá dos variantes este lunes para visitar a Independiente, en el encuentro del cierre de la quinta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El entrenador, Mario Sciacqua, probó en el entrenamiento matutino con Yamil Garnier en el lateral derecho por Martín García y con Federico Bravo en el medio por Fabio Vázquez.

"El equipo se parecerá más al de Talleres, que al del miércoles ante Platense", adelantó el entrenador en la conferencia de prensa.

"Será un partido diferente. Ellos tienen una línea de cinco pero con laterales sueltos, así que estaremos atentos a las subidas por las bandas y a las contras. Son un equipo ordenado y con un entrenador de enorme prestigio como Julio Falcioni", reconoció el DT.

Además, el exentrenador de Colón y Godoy Cruz aseguró que en la salida a Vicente López pagaron "caro el gol sobre la hora" de Talleres (1-1) y en relación a la falta de inteligencia para sostener las ventajas obtenidas explicó que el cambio de categoría "es brusco", más allá de sentirse "conforme con el rendimiento general".

El posible equipo de Sarmiento para salir al Libertadores de América desde las 21.30 del lunes sería Manuel Vicentini; Yamil Garnier; Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Vismara y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonatan Torres.

El "Verde" tiene tres puntos en cuatro presentaciones y necesita una victoria para salir del fondo en las posiciones y en los promedios. (Télam)