Sarmiento de Junín tendrá al menos un cambio en su equipo titular de cara al partido del sábado contra River Plate como local, por la 13ra. fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El conjunto de Israel Damonte contará con la vuelta del mediocampista central Emiliano Méndez, resguardado frente a Argentinos Juniors por tener cuatro amarillas -al límite de la suspensión por acumulación-, en lugar de Gervasio Núñez en el doble cinco.

Además, el DT esperará por la evolución del lateral derecho Jean Pier Rosso, que mostró síntomas de cansancio y en consecuencia no estuvo en La Paternal. Su lugar fue ocupado por Gonzalo Bettini.

Por otro lado, la Comisión Directiva anunció que no se venderán entradas para neutrales, ni hinchas de River, solamente se expenderán para los socios de Sarmiento, que deberán pagar un bono extra, y para no socios e hinchas del club juninense.

Sarmiento no le gana a River desde el Metropolitano de 1982, cuando consiguió su único triunfo en la historia que lo tiene abajo con tres empates y ocho caídas.

El "Verde" necesitará sumar para consolidar el promedio y también para llegar al menos a la última jornada con la posibilidad de meterse en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. (Télam)