Sarmiento de Junín negocia por la llegada del mediocampista Gabriel Graciani, a la vez que tomó conocimiento de la grave lesión que afecta al también volante Franco Leys, de cara al arranque del campeonato de la Primera Nacional, la nueva denominación de la B Nacional de fútbol.
En las últimas horas, la entidad 'verde' mostró interés en sumar a Graciani, de último rodaje en Olimpo de Bahía Blanca, pero con anterior tránsito en Colón de Santa Fe, Independiente, Estudiantes de La Plata, San Martín de Tucumán y Patronato de Paraná.
En caso de arribar a un acuerdo, el volante será la quinta cara nueva del elenco juninense, al que ya llegaron Fernando Núñez (Godoy Cruz de Mendoza), Francisco Molina (Alvarado de Mar del Plata), Pablo Magnín (Temperley) y Claudio Pombo (Atlético Tucumán).
En tanto, la mala noticia en el conjunto 'verde' radica en la confirmación de que Leys padece la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, molestia de la cual será operado el próximo sábado 27 y que le demandará una recuperación estimada en los 7 meses, aproximadamente. (Télam)