Sarmiento espera por la renovacion del prestamo de Lucas Acosta, que se complica hora a hora

Sarmiento de Junin continua hoy en la negociacion por la renovacion del prestamo del arquero Lucas Acosta, cuyo pase pertenece a Lanus, y se complico en los ultimos dias, a pesar del primer acuerdo verbal entre las instituciones.

Deportes 24 de enero de 2023 Agencia Télam
Sarmiento de Junín continúa hoy en la negociación por la renovación del préstamo del arquero Lucas Acosta, cuyo pase pertenece a Lanús, y se complicó en los últimos días, a pesar del primer acuerdo verbal entre las instituciones.
El entrenador, Israel Damonte, le pidió a los directivos que Acosta -atajó cuatro partidos y se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en 2022- se quede una temporada para pelearle el puesto a Sebastián Meza, quien firmó hasta junio y cuenta con una extensión de cesión.
Sin embargo, lo que parecía un hecho en los primeros días de enero, se complicó porque Lanús ahora duda en cedérselo a un rival directo en la lucha por la permanencia.
Por otro lado, el defensor uruguayo Federico Andueza aguardará por una oferta desde el exterior luego de que Sarmiento le comprase el 100 por ciento de la ficha.
Uno de los interesados fue Junior de Barranquilla aunque no hubo acuerdo en los números finales del préstamo.
Las bajas del "Verde" fueron Gastón Sauro, Jonatan Torres, Josué Ayala, Manuel Guanini, Federico Rasmussen, Lucas Castro y Julián Brea, mientras que las altas las completaron Franco Sbuttoni, Emanuel Hernández, José Mauri, Gastón Gerzel, Juan Cruz Kaprof, Juan Manuel Insaurralde y Santiago Morales.
Sarmiento debutará el domingo, a las 19.15, contra Instituto en Córdoba, en un duelo directo por la dura lucha por la permanencia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email