Sarmiento de Junín continúa con la pretemporada mientras espera por la llegada del defensor de Estudiantes de La Plata Nicolás Bazzana, quien arribaría durante el fin de semana al equipo de Mario Sciacqua.

Bazzana, que jugó seis partidos en el "Pincha" en la Copa Diego Maradona, no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador Ricardo Zielinski. Es por eso que aceptó de palabra la oferta de Sarmiento, a préstamo por un año.

Además del defensor, el "Verdolaga" acelera por Fausto Montero, sin lugar en Argentinos Juniors en la última temporada y tampoco lo tendrá para la próxima, ya con Gabriel Milito en el banco de suplentes.

Para ello, Montero deberá rescindir con el conjunto de La Paternal y llegar con el pase en su poder para sumarse al resto del plantel.

Sarmiento por ahora incorporó a Gabriel Alanís, con reciente paso por Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, y se enfrió la contratación de Jonás Gutiérrez, que si bien no tiene rodaje en Banfield resulta importante en el día a día del grupo.

El equipo continuará con los entrenamientos en turno matutino en la Ciudad Deportiva, desde la próxima semana comenzará con labores por burbujas y levantará la intensidad.

Por otro lado, Sciacqua les informó que no serán tenidos en cuenta a Facundo Daffonchio, Pablo Fernández, Francisco Oliver, Francisco Molina, Juan Cruz Franzoni, Maximiliano Fornari y Mauro Albertengo, quienes ya buscan club. (Télam)