Sarmiento de Resistencia derroto a Guemes de Santiago del Estero y lo alcanzo en la punta

Sarmiento de Resistencia vencio hoy a Guemes de Santiago del Estero por 2 a 0 como local, en un partido de la 22da. fecha de la Zona 1 del Federal A de futbol. Gonzalo Cañete y Sergio Sagarzazu marcaron en el equipo chaqueño.

Deportes 07 de marzo de 2020 Agencia Télam
Sarmiento de Resistencia venció hoy a Güemes de Santiago del Estero por 2 a 0 como local, en un partido de la 22da. fecha de la Zona 1 del Federal A de fútbol.
Gonzalo Cañete (40m. PT) y Sergio Sagarzazú (20m. ST) marcaron en el equipo chaqueño.
Sarmiento ahora alcanzó en la punta a Güemes, ambos con 35 unidades, en una fase que dará seis cupos para el hexagonal por uno de los ascensos a la Primera Nacional.
Otros resultados de la misma zona: Gimnasia de Concepción del Uruguay 0-Chaco For Ever 0; y San Martín de Formosa 0-Sportivo Las Parejas 2.
Domingo: Juventud Unida de Gualeguaychú-Defensores de Pronunciamiento (17.00), Sportivo Belgrano de San Francisco-Crucero del Norte de Garupá (18.00) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Boca Unidos de Corrientes (20.00).
Libre: Unión de Sunchales.
-Zona 2-
Resultados del sábado: Camioneros 0-Juventud de San Luis 1; y Villa Mitre de Bahía Blanca 2-Desamparados de San Juan 0.
Domingo: Deportivo Maipú de Mendoza-Sol de Mayo de Viedma (17.30), Ferro de General Pico-Huracán Las Heras (19.15) y Sportivo Peñarol de San Juan-Olimpo de Bahía Blanca (20.00).
Lunes: Cipolletti-Sansinena de General Cerri (21.15).
Libre: Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email