Sarmiento de Junin sumo otros dos refuerzos: Gonzalo Bettini y Manuel Guanini

Sarmiento de Junin oficializo hoy las llegadas del lateral Gonzalo Bettini y del marcador central Manuel Guanini para la proxima temporada de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 31 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Sarmiento de Junín oficializó hoy las llegadas del lateral Gonzalo Bettini y del marcador central Manuel Guanini para la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Bettini, quien comparte representante con el entrenador Israel Damonte, arribó en condición de libre, luego de vestir los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero, donde completó 30 partidos (27 como titular). Además, el defensor pasó por Banfield, Rosario Central y Huracán.
Por su parte, Guanini, con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata y reciente participación en Newell's Old Boys, también acordó su arribo por una temporada.
Los dos futbolistas se sumaron a la llegada del delantero Lisandro "Licha" López, que generó un gran revuelo en la ciudad bonaerense y los dirigentes lo compararon con las contrataciones de Daniel Passarella, Ricardo Gareca y José Raúl Iglesias en las décadas del '70 y '80, respectivamente.
El director deportivo, Mariano Sardi, en una nota con el medio local Democracia así lo vio: "Nos va a dar jerarquía (López) y está a la altura de la llegada de esos jugadores de gran nivel que pasaron por la institución. Tenemos mucha expectativa y queremos que se sienta cómodo y feliz".
Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli y Federico Bravo quedarán libres hoy, mientras Yair Arismendi es negociado para renovar. Los jugadores que no continuarán son Lautaro Montoya, Patricio Cucchi, Gabriel Graciani, Fausto Montero y Gabriel Alanís. En tanto, el mediocampista Claudio Pombo se irá a préstamo a Instituto de Córdoba.
La pretemporada se hará en Junín desde el lunes 3 de enero y llevará adelante en su mayoría en la Ciudad Deportiva aunque viajarán 10 días a Buenos Aires para jugar una serie de amistosos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email