Sarmiento de Junin pierde amistoso con Almirante Brown

El equipo de Sarmiento de Junin perdio esta tarde su segundo amistoso en la pretemporada, al caer con Almirante Brown, por 1-0, en ensayo previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
El equipo de Sarmiento de Junín perdió esta tarde su segundo amistoso en la pretemporada, al caer con Almirante Brown, por 1-0, en ensayo previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El ensayo, dividido en dos tiempos de 45 minutos cada uno, se disputó en el estadio Eva Perón del club ‘verdeÂ’.
El único tanto de la escuadra de Isidro Casanova, que acaba de ascender a la Primera Nacional, fue obra de Santiago Vera (St. 36m.).
El equipo local, dirigido por el DT Mario Sciacqua, formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fausto Montero y Claudio Pombo; Sergio Quiroga; Jonathan Torres.
En el segundo período entraron Lautaro Montoya por Pombo, Sebastián Rincón por Quiroga y Fabio Vázquez por Alanís, respectivamente.
Por su lado, Almirante Brown alistó a Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Jonathan Belforte, Juan Manuel Torres y Joaquín Ibáñez; José Luis García; Alvaro López.
El técnico Jorge Benítez dispuso los ingresos de Alberto Martínez por Juan Manuel Torres, Vera por Diego García, Leandro Guzmán por Varela, Brian Duarte por José L. García, Mateo Escobar por López, Martín Giménez por Ibáñez, Cristian Canán por Belforte y Gastón Montero por Barrionuevo.
Sarmiento, que había perdido por 2-1 con NewellÂ’s en Rosario en el primer ensayo, debutará recién en la segunda fecha en la Copa de la LPF, cuando reciba a Vélez Sarsfield, el domingo 21, a las 17.10.
El encuentro interzonal de la primera jornada ante Platense fue postergado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email