Sarmiento de Junin le gano a Agropecuario en un clasico sojero amistoso

Sarmiento de Junin supero hoy a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, de la Primera Nacional, por 1 a 0 como local, en un "clasico sojero" amistoso jugado en la pretemporada de ambos equipos.

Deportes 15 de enero de 2022 Agencia Télam
Sarmiento de Junín superó hoy a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, de la Primera Nacional, por 1 a 0 como local, en un "clásico sojero" amistoso jugado en la pretemporada de ambos equipos.
El único tanto lo marcó el mediocampista Guido Mainero, en un encuentro que tuvo dos tiempos de 25 minutos.
El local salió con Manuel Vicentini; Martín García, Manuel García, Federico Rasmussen, Lautaro Montoya; Guido Mainero, Federico Vismara, Julián Chicco, Yaír Arismendi; Jonathan Torres y Luciano Gondou.
Agropecuario colocó a Williams Barlasina; Alejo Montero, Stefano Callegari, Milton Leyendeker, Milton Ramos; Mateo Maccari, Jonathan Blanco, Jonathan Farías; Alejandro Melo, Diego Diellos y Brian Blando.
En el partido de los suplentes, Sarmiento se impuso con claridad por 4-0, con tantos de Julián Brea -2-, Martín Balestrasse y Bruno Lliuzi,
Por su lado, Lisandro López, la figura del mercado de pases de Sarmiento, se entrenó diferenciado junto con los refuerzos Emiliano Méndez, David Gallardo y Nicolás Femia.
A su vez, faltaron a la práctica por ser contactos estrechos de casos de coronavirus Benjamín Borasi, Erik Lescano, Manuel Guanini, Fermín Antonini, Gervasio Núñez, Gastón Sauro, Braian Salvareschi y Sergio Quiroga.
Sarmiento continuará con amistosos en Uruguay frente a Santiago Wanderers de Chile este 24 de enero y luego definirá, según los resultados, frente a los locales Peñarol o Nacional.
Además, el cuerpo técnico confirmó que también se enfrentarán a Racing y a Defensa y Justicia como visitantes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email