Sarmiento de Junin informo otros nueve casos de coronavirus

Sarmiento, de Junin comunico este jueves otros nueve casos de coronavirus entre los jugadores y el cuerpo tecnico, que se perderan el partido del domingo ante Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
Sarmiento, de Junín comunicó este jueves otros nueve casos de coronavirus entre los jugadores y el cuerpo técnico, que se perderán el partido del domingo ante Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
Los futbolistas afectados son Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Claudio Pombo y Sebastián Rincón. Además, dieron positivo el médico Mario Rodríguez y el juvenil Federico Quinteros.
Los nuevos contagios se sumaron a los confirmados ayer del arquero Manuel Vicentini y el entrenador, Mario Sciacqua, más otros dos asistentes.
El "Verde" es uno de los equipos que todavía no ganó en el campeonato y ahora tendrá el desafío de rearmar su conjunto titular para el domingo, a las 14, en Junín, contra Defensa y Justicia, el última campeón de la Copa Sudamericana.
De los afectados, los titulares en la caída 6-0 ante Independiente fueron Vicentini y Garnier, por lo que se especula para reemplazarlos con las entradas de Facundo Ferrero y Laureano Puñet, respectivamente.
Además, los afectados tampoco estarían en la otra jornada, ya que visitarán a Unión, de Santa Fe el 26 de este mes y la cuarentena lleva 10 días. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email