Sarmiento de Junin comenzo la pretemporada mientras negocia con Jonas Gutierrez

Sarmiento de Junin comenzo este martes con la pretemporada para la Copa Diego Armando Maradona, luego de una semana de descanso tras consagrarse campeon de la Primera Nacional, y negocia la llegada del volante Jonas Gutierrez.

Deportes 26 de enero de 2021 Agencia Télam
Sarmiento de Junín comenzó este martes con la pretemporada para la Copa Diego Armando Maradona, luego de una semana de descanso tras consagrarse campeón de la Primera Nacional, y negocia la llegada del volante Jonás Gutiérrez.
El plantel, bajo la conducción de Mario Sciacqua, se presentó a las 9 en la Ciudad Deportiva y comenzó con una labor física liviana, ya que el objetivo de esta semana inicial es volver con cargas moderadas e ir poniéndose a punto para el debut del fin de semana del 12 al 14 de febrero.
De hecho, recién desde el lunes próximo se comenzará con el doble turno y a la espera de los refuerzos, entre los que se destaca el experimentado Jonás Gutiérrez, sin lugar y rodaje en Banfield, último subcampeón de la Copa Maradona.
Gutiérrez, con parientes en Junín y ya con 37 años, vio de manera positiva tener la chance de volver a sumar minutos -jugó sólo 51 en el último semestre-. De hecho, en los últimos tres años solamente participó en quince partidos entre el 'Taladro' y Defensa y Justicia.
En su carrera pasó por Vélez Sarsfield, Independiente, Mallorca y Deportivo La Coruña, de España; Norwich y Newcastle, de Inglaterra.
A su vez, vistió 21 veces la camiseta de Argentina, tres de ellas en el Mundial de Sudáfrica 2010 con Maradona como entrenador.
En relación a las renovaciones, los que negociarán son Federico Vismara, Yamil Garnier, Facundo Daffonchio, Claudio Pombo y Fabio Vázquez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email