Sarmiento de Junín, último en los promedios, enfrentará el lunes a Gimnasia y Esgrima La Plata, con al menos un cambio, en su despedida como local de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, por la 12da. fecha.

El entrenador, Mario Sciaqcua, que se jugará el puesto en las próximas jornadas, contará con Nicolás Bazzana en la defensa para reemplazar al expulsado Brian Salvareschi y aguardará hasta último momento por el volante central Federico Bravo -ausente por una lesión muscular-.

En el caso de que Bravo esté disponible, el posible sustituido será Claudio Pombo, de buena labor contra Lanús y de mal nivel en la caída con Patronato (1-0) de la semana pasada. Y en el caso de priorizar el balance defensivo, el nombre indicado es Sergio Quiroga, que mostró mejor desempeño siendo suplente e ingresando.

El probable once del ´Verdolaga´ sería Manuel Vicentini, Martín García, Nicolás Bazzana, Marcelo Herrera y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo o Federico Bravo y Gabriel Alanis; Sergio Quiroga y Jonatan Torres.

Sarmiento suma diez puntos en once partidos, es uno de los peores de su zona junto con Patronato (9), y el cruce del lunes frente a Gimnasia y Esgrima La Plata puede ser fundamental para la continuidad de su técnico. (Télam)