Sara, con diferencias con el cuerpo tecnico, se alejara de Atletico de Rafaela

El arquero Guillermo Sara, uno de los jugadores franquicia, se alejara en las proximas horas de Atletico de Rafaela, luego de manifestar diferencias con el cuerpo tecnico que dirige el entrenador Walter Otta.

Deportes 03 de agosto de 2021 Agencia Télam
El arquero Guillermo Sara, uno de los jugadores franquicia, se alejará en las próximas horas de Atlético de Rafaela, luego de manifestar diferencias con el cuerpo técnico que dirige el entrenador Walter Otta.
El guardavallas, de 33 años, estuvo “reunido con los dirigentes en la mañana y en el turno vespertino retiró sus pertenencias en el predio del Autódromo, tras el entrenamiento vespertino”.
“En las próximas horas, el arquero se sentará con los directivos a negociar su desvinculación”, indicó un informe de Radio Universidad (97.3)
En principio, la decisión del exguardavallas de Boca Juniors y Lanús tiene relación directa con el hecho de que el técnico Otta “ya le había comunicado que no iba a ser titular” en el partido del viernes próximo con San Telmo, por la fecha 20, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El conjunto "crema" viene cumpliendo una irregular campaña en el torneo de ascenso y ocupa provisoriamente la décima posición en la zona B, con 24 unidades, a 11 del líder Güemes de Santiago del Estero.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email