Sao Paulo presento oficialmente al volante argentino Emiliano Rigoni

El volante argentino Emiliano Rigoni fue oficializado hoy como nuevo refuerzo de Sao Paulo, de Brasil, que dirige el exdelantero Hernan Crespo y viene de consagrarse campeon estadual.

Deportes 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
El volante argentino Emiliano Rigoni fue oficializado hoy como nuevo refuerzo de Sao Paulo, de Brasil, que dirige el exdelantero Hernán Crespo y viene de consagrarse campeón estadual.
"Bienvenido, Emiliano Rigoni", lo saludó el club paulista desde sus cuentas en distintas redes sociales. En el plantel "tricolor" ya hay otro jugador argentino, el ex Independiente Martín Benítez.
Rigoni viene de jugar en Elche, de España, que logró permanecer en la primera división en la última fecha del certamen. Debutó en Belgrano de Córdoba en 2013 y luego pasó por Independiente, Zenit de San Petersburgo (Rusia) y Atalanta y Sampdoria (Italia).
Sao Paulo, que también se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores (fue escolta de Racing Club en el grupo E), se prepara para su debut en el Brasileirao, pasado mañana, de local ante Fluminense por la primera fecha. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email