Santos de Brasil recibirá mañana a Liga de Quito de Ecuador, con el arquero argentino Adrián Gabbarini, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Estadio Urbano Caldeira, ubicado en el estadio de San Pablo, con arbitraje del argentino Néstor Pitana y televisación de la señal de cable Fox Sports.

En el encuentro de ida, disputado el martes pasado en Ecuador, el conjunto brasileño se impuso por 2-1 con goles de Yeferson Soteldo y Marinho, mientras que para los ecuatorianos descontó Jhojan Julio.

El "Peixe" pasará de ronda en caso de conseguir un empate e incluso con una derrota por 1-0, mientras que el equipo del argentino Gabbarini, exIndependiente, alcanzará la próxima fase con una victoria a partir del 2-0, en tanto que un triunfo 2-1 le dará la chance de definir la clasificación por penales.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor del cruce entre Guaraní de Paraguay (2) y Gremio de Brasil (0), que jugarán la revancha el próximo jueves. (Télam)