Santos no pudo con Bragantino en el futbol de Brasil

Santos, que dirige el tecnico argentino Fabian Bustos, no pudo en la noche del sabado con Bragantino, que finalmente le igualo 2-2, en uno de los anticipos de la 13ra. fecha del Campeonato Brasileño de futbol, mas conocido como Brasileirao.

Deportes 19 de junio de 2022 Agencia Télam
Santos, que dirige el técnico argentino Fabián Bustos, no pudo en la noche del sábado con Bragantino, que finalmente le igualó 2-2, en uno de los anticipos de la 13ra. fecha del Campeonato Brasileño de fútbol, más conocido como Brasileirao.
En el estadio Urbano Caldeira de Vila Belmiro, el equipo local se situó en ventaja con dos conquistas de Leo Baptistao (Pt. 17m. y 36m.).
Pero el equipo del cordobés Bustos (ex DT de Barcelona de Ecuador) se quedó en la segunda mitad y permitió la reacción de la escuadra paulista, que niveló la cuenta con los goles de Hyoran (Pt. 46m.) y Luan Cándido (St. 26m.)
En el elenco visitante se registró la presencia como titular del lateral argentino Kevin Lomónaco (ex Lanús). También se desempeñó el delantero venezolano Jan Hurtado, cuyo pase pertenece a Boca Juniors.
En otro encuentro adelantado, Cuiabá y Ceará empataron sin goles.
En la continuidad de la jornada, Corinthians, próximo rival de Boca en la Copa Libertadores, enfrentará desde las 16.00 a Goiás. En idéntico horario se medirán Atlético Mineiro (del DT Antonio Mohamed)-Flamengo y Coritiba-Atlético Paranaense.
A partir de las 18.00, en tanto, Internacional de Porto Alegre se topará con Botafogo, mientras que Fortaleza (del DT cordobés Juan Pablo Vojvoda) lo hará con América Mineiro. Al mismo horario, Atlético Goianiense recibirá a Juventude. En otro encuentro, Fluminense se medirá con Avaí.
La fecha se cerrará el lunes con el clásico paulista entre el líder Palmeiras y San Pablo, que cuenta con el concurso de Jonathan Calleri (ex All Boys y Boca).
Principales posiciones: Palmeiras 25 puntos; Corinthians 22; Internacional 21; Atlético Paranaense, San Pablo, Atlético Mineiro, Santos y Bragantino 18. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email