Santos Laguna goleo a Puebla en una de las semifinales de la Liga de Mexico

Santos Laguna supero como local a Puebla por un contundente 3-0 en el partido de ida de una de las semifinales del torneo Clausura de la primera division del futbol de Mexico, mientras que la otra habian igualado sin goles Pachuca y Cruz Azul.

Deportes 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
Santos Laguna superó como local a Puebla por un contundente 3-0 en el partido de ida de una de las semifinales del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México, mientras que la otra habían igualado sin goles Pachuca y Cruz Azul.
El encuentro se jugó en el estadio Corona de la ciudad de Torreón, y los goles de Santos Laguna fueron anotados por el mexicano Eduardo Aguirre en dos ocasiones, ambas en el primer tiempo, y por el ecuatoriano Ayrton Preciado, en la segunda etapa.
Santos Laguna no tiene argentinos en su plantel, mientras que Puebla es dirigido por el entrenador platense Nicolás Larcamón y en su defensa jugó como titular el correntino Juan Pablo Segovia (ex Lanús, Atlanta y Los Andes).
La revancha será el domingo y el Puebla tendrá la difícil misión de revertir el resultado para avanzar a la final del Clausura 2021.
En la otra semifinal jugada ayer en el estadio Miguel Hidalgo de la ciudad de Pachuca, el local y Cruz Azul igualaron cero a cero.
La revancha será el sábado en la cancha del Cruz Azul, el mejor equipo de la temporada regular que tiene como una de sus figuras al mediocampista argentino Guillermo "Pol" Fernández, ex Boca, y también juega su compatriota Walter Montoya, ex Rosario Central y Racing Club. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email