Santos, a cargo de la conducción táctica del argentino Fabián Bustos, concretó esta tarde como local una lucida goleada ante América MG por 3 a 0, en partido de la tercera fecha del campeonato conocido como Brasileirao.

El equipo del cordobés Bustos, rival de Banfield en el Grupo C de la Copa Sudamericana, cristalizó el triunfo por medio del doblete de Vinicius Zanocelo, en el segundo tiempo, luego que en el primero marcara la apertura Marcos Leonardo.

En el estadio Vila Belmiro-Urbano Caldiera del Santos, América MG se presentó con el zaguero santafecino Germán Conti -ex Colón de Santa Fe- en la defensa titular, según detalló el portal Flashscore.

En otros encuentros, Juventude cayó de local por 1-0 ante Cuiabá (adversario de Racing en Copa Sudamericana); mientras que Goianiense (rival de Defensa y Justicia en la Sudamericana), con el argentino Diego Churín, empató 1-1 contra Botafogo, que tuvo a los defensores Renzo Saravia y Víctor Cuesta en cancha.

Mañana jugarán Avai- Goias, mientras que el partido entre Fortaleza -del DT Juan Pablo Vojvoda- (adversario de River en Copa Libertadores) y Ceará (rival de Independiente en la Sudamericana), fue postergado hasta el 1 de junio. (Télam)